Vive la Nueva Feria de las Fresas

Publicada el

  • Vive  la Nueva Feria de las Fresas

    Fotos: Karina Barrón. Autoridades municipales realizaron el corte de listón de la apertura de la Nueva Feria de las Fresas 2017.

  • Vive  la Nueva Feria de las Fresas

    El cantante Pepe Aguilar se presentó en el Palenque de la Feria de las Fresas 2017.

  • Vive  la Nueva Feria de las Fresas

    Sandoval llegó hasta el escenario del teatro del pueblo

  • Vive  la Nueva Feria de las Fresas

    Autoridades en el pabellón pecuario

La apertura de la Nueva Feria de las Fresas 2017 dio inicio con la presentación del cantante Pepe Aguilar en el palenque, así como la presencia del artista Sandoval quien llegó hasta el teatro del pueblo de esta gran fiesta de Irapuato.

El presidente de la Ciudad, Ricardo Ortiz Gutiérrez; junto a Isabel Ortiz, presidenta de DIF  Municipal, así como Fernando Olivera, Secretario de Turismo de Guanajuato;  Obispo José de Jesús Martínez Zepeda y Paloma I, reina de la Nueva Feria de la Fresas 2017, realizaron el corte de listón de la gran fiesta de los irapuatenses.

Grandes atracciones son las que podrán disfrutar las familias entre ellas: Stand, Pabellones de artesanal, Tu Marca GTO, Pecuario, de la Fresa e industrial, otras de las diversiones son el espectáculo internacional de acrobacia Epic, Circo Atayde, juego mecánicos,  teatro de pueblo y palenque.

El cantante Pepe Aguilar compartió escenario con sus hijos Leonardo y Angela Aguilar, el intérprete de “ Por mujeres como tú” , complació a su público con un popurrí con temas que han ido todo un éxito en su carrera artística.

“Me prometiste” fue uno de los temas que canto a dueto con su hija Angela para luego hacer dueto con su hijo Leonardo quien acompañado del acordeón interpretó varios temas junto a su papá.

En el Teatro del Pueblo el cantante Sandoval llegó hasta el escenario para cantarles a sus fans lo más reciente de su música, “Cuánto más” , de igual forma recordó varios de los temas cuando estuvo como LU, entre ellos “ A quien tu decidiste amar”, “ La vida después de ti”, “ Por besarte”.

Del 17 de marzo al 2 de abril se vivirá esta gran fiesta de las fresas en las instalaciones del Inforum de Irapuato, Guanajuato.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate