Viene el 'diablo' a quemar al León

Publicada el

  • Viene el 'diablo' a quemar al León

    El cuadro rojo llegó a León por la tarde de este viernes. Foto: Especial

En esta ocasión no fue lo deportivo sino lo extra cancha, el tema que complicó la semana para Toluca, sin embargo, el equipo de Hernán Cristante llega a León con la intención de regresar con tres puntos.

“Fueron semanas complicadas, con temas extra cancha, pero es algo que ya dejamos de lado, el equipo quiere retomar el rumbo y apartarnos de las situaciones que nos envolvieron. Tenemos plantel para suplir las ausencias”, aseguró Efraín Velarde a su llegada a la ciudad.

Y aunque el defensor reconoció que las ausencias tanto de Rubens Sambueza como de Enrique Triverio, se sentirán en la cancha, Toluca necesita superarlo.

Hasta hace algunos meses, el “Chispa” era uno de los insustituibles en la oncena de Javier Torrente, y aunque el exesmeralda reconoció que el duelo de hoy será especial, hará todo para que los Diablos obtengan un triunfo que los consolide en la clasificación.

“Fue un año y medio bonito, estoy muy agradecido con la afición y la ciudad porque me trataron muy bien, será un partido especial para mí pero ahora me debo a Toluca, trataré de hacerlo de la mejor manera”, agregó.

El dato

El cuadro rojo llegó a León por la tarde y los recibió una buena cantidad de aficionados en el hotel de concentración.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate