Sobrevive a ataque a balazos

Publicada el

  • Sobrevive a ataque a balazos

    La víctima cayó a 10 metros de una caseta de Policía.

Atacado a balazos por motociclistas, un hombre corrió para tratar de escapar y cayó muy cerca de una caseta de Policía.

Su estado de salud fue reportado grave, con heridas de bala en el abdomen.

Esto sucedió a las  6:15 de la tarde ayer en el bulevar Saturno y la calle Torre de David, en la colonia Los Ángeles.

Luis Eduardo Hernández Rodríguez, mecánico de motocicletas de 41 años apodado “El Rayo”, al parecer caminaba por ese sitio rumbo a una tienda.

Fue alcanzado por hombres en tres vehículos: una camioneta Honda blanca, un Camaro amarillo y una motocicleta Honda.

Los motociclistas se le emparejaron y le dispararon.

El mecánico comenzó a correr y a pedir ayuda, pero uno de los atacantes bajó de la moto, otro de una camioneta y los dos lo siguieron al tiempo que le disparaban.

La víctima consiguió llegar frente a una tienda de abarrotes en la calle Torre de David, a 10 metros de la caseta de Policía.

Ahí se desvaneció y vecinos salieron para auxiliarlo cuando vieron que los atacantes habían escapado por el bulevar Saturno.

Elementos asignados a la caseta de Policía reportaron los disparos, al salir a ver qué pasaba encontraron al mecánico herido.

Un paramédico habitante de la zona brindó los primeros auxilios a Luis Eduardo, le colocó suero intravenoso mientras llegaba la ayuda de la Cruz Roja.

Después de varios minutos la víctima fue atendida por los socorristas de esa institución, quienes lo llevaron grave al Hospital General de León.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre continuaba recibiendo atención médica y los atacantes no habían sido detenidos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate