Cortazar pierde ante Sultanes 14-4

Publicada el

  • Cortazar pierde ante Sultanes 14-4

    Con el pie derecho. Monterrey inició con victoria su participación en Copa Telmex.

Los Sultanes de Monterrey A de Guanajuato Capital abrieron con triunfo sobre Cortazar por Kot con pizarra de 14-4 en cinco rollos, al iniciar su participación en la etapa estatal de Copa Telmex de Beisbol Infantil y Juvenil.

En el primer partido, jugado en el diamante de la deportiva Torres Landa, los Sultanes de Monterrey A de Guanajuato sólo necesitaron de 4 oportunidades al bat para liquidar el rival.

Mientras su abridor Luis Ángel Guererro colgaba cero en la primera entrada a los tomateritos, su ofensiva respondió con 3 carreras en el cierre de la misma primera entrada, con el bambinazo de Jesús Frías, con dos compañeros en los senderos.

y en la segunda repitieron con 3 para bajar de la loma al abridor visitante, Leonardo de Julián.

Subió al relevo Raúl Maldonado, quien fue castigado con racimo de 5 carreras en la tercera y completaron los locales el ataque de 3 en la cuarta.

La reacción

Los Tomateros atacaron con 2 en la segunda y 2 en la tercera sobre el relevista José Frías, pero al cerrar la cuarta entrada Sultanes de Monterrey ganaba por 14-4 y ahí se decretó el nocaut.

Ángel Guerrero fue declaro el pitcher ganador y De Julián el derrotado. “Penze” Frías el mejor bat por Sultanes de Monterrey y él mismo terminó con el relevo triunfal en la loma.

El dato: Buenos duelos se presentaron en el diamante en el Parque Torres Landa.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate