Riña entre jóvenes deja un herido

Publicada el

  • Riña entre jóvenes deja un herido

    Habían bebido. Al parecer, ambos bandos de rijosos estaban bajo el efecto del alcohol. Staff.

Una riña campal en bulevar Euquerio Guerrero dejó como saldo un joven herido y tres detenidos, uno de ellos menor de edad.

El lesionado luego de ser atendido por paramédicos, negó el traslado hasta un nosocomio y se retiró por su cuenta del lugar. Al parecer, se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros reportes, quien dijo llamarse José, tener 23 años de edad y domicilio en Lomas del Padre, convivía con otro amigo, a un costado del bulevar Euquerio Guerrero.

De pronto, pasó caminando un grupo de jóvenes, con quienes comenzaron a hacerse de palabras, al parecer a raíz de encontrarse bajo el efecto del alcohol, y de ahí, rápidamente pasaron a los puños.

Varios policías municipales que pasaban por la zona, al percatarse de la pela, acudieron de inmediato, y detuvieron al menor de edad y a quienes dijeron llamarse William, de 23 años y domicilio en calle Guanajuato, y Roberto, de 25 años, domicilio en calle Celaya, en Santa Teresa.

Durante la riña fue herido José, quien presentó dolor en cuello y hombro. Fue atendido en el lugar y rehusó el traslado.

Los asegurados fueron trasladados al área de barandillas, donde quedaron aa disposición del juez calificador en turno.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate