Colocan vialetas reflejantes en bulevares

Publicada el

  • Colocan vialetas reflejantes en bulevares

    También al libramiento Martí-Mercado le colocarán vialetas. FOTO: Leonardo Córdoba

La Subdirección de Tránsito Municipal iniciará en breve con la colocación de vialetas reflejantes para favorecer la seguridad de las vialidades de la localidad, en un tramo que abarca los bulevares Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas, así como el libramiento Martí-Mercado.

Daniel Vázquez Zavala, secretario del Ayuntamiento informó que esta acción se realizará por disposición del presidente municipal Juan Manuel Estrada por su interés para preservar la seguridad de la ciudadanía y para darle una continuidad a la prevención.

Comentó que se colocarán los reflejantes en el carril central de ambos bulevares, teniendo como inicio el Bulevar Lázaro Cárdenas en el entronque con el libramiento Martí-Mercado hasta el parque La Placa, además del libramiento mencionado.

Vázquez Zavala dijo que esta obra se hará con recursos que tiene el Ayuntamiento a través del fondo para Seguridad Pública, con la finalidad de garantizar la prevención de accidentes y que beneficie directamente a la ciudadanía.

El funcionario municipal invitó a los automovilistas a tomar precauciones al momento en que se realicen los trabajos y comprender que esta acción se realiza para evitar accidentes y proteger a la ciudadanía, además de tener una buena señalización vial.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate