Salen ilesos tras la volcadura de su automóvil

Publicada el

  • Salen ilesos tras la volcadura de su automóvil

    El automóvil se impactó contra la valla de contención. FOTO. Staff

La volcadura de un automovil dejó como saldo a dos personas levemente lesionadas, mismas que no requirieron traslado a un hospital.

El accidente se registró a las 10:30 de la noche del pasado viernes, en el libramiento Anillo Periférico en el entronque con la carretera La Piedad-Zamora.

Las personas lesionadas responden a los nombres de Óscar Eduardo Mancilla, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Everman número 1084 en el estado de Colima, quien presentaba golpes en la cadera, así como Clemente Torres García, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Datil número 957, en la ciudad de Zapopán, Jalisco, mismo que presentaba golpes en el brazo derecho, no quisieron ser trasladados a un hospital.

Iban en auto compacto

Las personas lesionadas viajaban a bordo de un auto de la marca Nissan, tipo March, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación HNM-30-94 del estado de Colima, sin precisar por quien era conducido al momento del accidente.

Sobre el percance se informó, que el automóvil circulaba por el libramiento Anillo Periférico del rumbo de la carretera La Piedad-Numarán para incorporarse a la carretera que va hacia la ciudad de Zamora.

Exceso de velocidad

Al llegar al entronque con dicha carretera y por el exceso de velocidad el automóvil salió de la cinta asfáltica impactándose contra la valla de contención y quedando la unidad recostada sobre uno de sus lados, y provocando los golpes a los dos tripulantes.

Al lugar se presentaron paramédicos de Radio Auxilio, elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal, quienes realizaron los peritajes para determinar la responsabilidad del conductor en el percance.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate