Jesús Martínez manda mensaje a la afición

Publicada el

  • Jesús Martínez manda mensaje a la afición

    Jesús Martínez pidió el apoyo de la afición tras el mal paso del equipo. FOTO: Archivo

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente del Club León, Jesús Martínez, se expresó por la situación actual del equipo León, que ocupa el último lugar de la tabla.

Destacó que el equipo se ha caracterizado por representar con mucho honor valores como garra, carácter, entrega, unidad y valentía.

“Estos principios entre equipo y afición son los que nos hacen únicos”, mencionó.

Resaltó que para seguir adelante se deben defender los valores señalados y rechazó que León pertenezca a la última posición, ya que no se lo merece la afición.

Recalcó que León tiene una de las nóminas más caras del futbol mexicano y mencionó se ha mantenido, asumiendo la grandeza” del Club.

Asimismo resaltó los tres títulos obtenidos en cinco años y el trabajo que se hace día con día para “reforzar el espíritu de León temporada tras temporada”.

Defendió a los jugadores, señalando que han puesto empeño portando la camiseta día con día y buscan solución para mejorar la situación actual del equipo.

Su mensaje lo finalizó señalando que no se rendirán y son conscientes de la situación.

“Estamos aquí para dar la cara por la afición, agradecer su exigencia y apoyo, y decirle, que en momentos complicados como éste, es donde los clubes grandes se vuelven aún más grandes. Con nuestra afición, saldremos adelante”, señaló el Presidente del club.

La carta dirigida a la afición vuelve a mencionar en la parte final los valores destacados por Martínez y asegurando “Juntos somos el Club León”.

El pasado sábado, León perdió ante Toluca, por lo que sólo tiene 6 puntos en 10 partidos y son el último lugar de la tabla.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate