Molesta la falta de transporte gratuito

Publicada el

  • Molesta  la falta de transporte gratuito

    Esperan varios minutos por trasporte a la Zona Centro. Foto: Julieta Rosales

Asistentes a la Nueva Feria de las Fresas el pasado domingo por la noche se quejaron de la falta de transporte gratuito, ya que después de las 11 de la noche no había camiones de regreso hacia el centro de la ciudad.

Previo al inicio de la Feria, el Gobierno Municipal anunció que nuevamente se daría el servicio gratuito de las 5 de la tarde a las 11 de la noche, en el último viaje de regreso del Inforum al Jardín Principal, sin embargo los asistentes se molestaron.

Los ciudadanos indicaron que se confiaron porque al ser un fin de semana de puente, pensaron que se extendería el horario de servicio, pero sólo había 2 unidades de transporte que cobraron 11 pesos por pasaje.

“Es que la gente nos confiamos, por eso nos quedamos otro rato, porque los taxis se manchan, cobran hasta 100 varos, la gente dice me voy a las 11 y media y no”, dijo uno de los inconformes.

Se quejaron además de que no se de vigilancia al cobro de cuotas de los taxistas, y pusieron como ejemplo que al fraccionamiento Guanajuato el pasaje nocturno es de 140 pesos, lo cual les parece injusto.

“Me cobran 180 a Salamanca, imagínense, eso me parece una exageración”, refirió otra de las señoras que esperaba a que una de las unidades regresara a prestarles el servicio, que al final tuvo un costo mayor al establecido de 8 pesos.

Los ciudadanos cuestionaron a los encargados de los camiones sobre el horario, mismos que contestaron que sólo los camiones gratuitos se extienden de horarios si el grupo de variedad musical que se presente en la feria lo amerita.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate