Lo atacan a balazos desde motocicleta

Publicada el

  • Lo atacan a balazos desde motocicleta

    El hombre dijo desconocer a sus agresores. Foto: Especial

Un joven de 24 años de edad, resultó lesionado de gravedad al recibir varios impactos de arma de fuego que le ocasionó una persona que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su cómplice, quienes después de la acción, huyeron del lugar a toda velocidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Juan Aldama de la colonia Ignacio Allende.

Ciudadanos reportaron al número 911 que un joven acababa de ser baleado por una persona que viajaba a bordo de una motocicleta, sin mencionar las características, dejando lesionado a quien dijo llamarse Carlos Barbosa, de 24 años.

El joven comentó que antes del ataque, se encontraba afuera de un domicilio, cuando vio que pasaron dos personas en una motocicleta y le comenzaron a disparar, dando una de las balas en el abdomen del costado derecho.

 Varias personas auxiliaron al joven, en espera de la ambulancia. El lesionado fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica y se reporta como grave.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate