Son pequeños ‘grandes’ atletas

Publicada el

  • Son pequeños ‘grandes’ atletas

    Las gimnastas mostraron su destreza./Fotos: Maricela Maceira

Los alumnos de preescolar del Instituto Cumbres Del Bosque León participaron en las Miniolimpiadas, como parte de las actividades de clausura de la Semana Cultural. 

Durante cinco días, 200 alumnos de Bambolino hasta K3, fueron parte de talleres que tuvieron como temática las tradiciones, personajes importantes y hechos relevantes de México. 

Cada salón tuvo un tema que presentaron en la justa deportiva, algunos de los participantes fueron “Cri-Cri”, “Frida Khalo”, “Las Ramonas”, “Kukulkan”, “Cantinflas”  y “Juguetes Tradicionales Mexicanos”, entre otros. 

“Las Miniolimpiadas tienen el objetivo de que los papás puedan apreciar los avances y desarrollo de sus hijos a través  de diferentes pruebas de campo, que les permitan demostrar estos avances”, dijo Fernanda Elizalde, del departamento de relaciones públicas. 

La inauguración de las Miniolimpiadas contó con un desfile de cada grupo y grado con motivos y decoración de cada taller. 

En el acto de inauguración se rindieron Honores a la Bandera y los pequeños atletas hicieron el juramento a la Bandera Olímpica. 

Los alumnos participaron en diferentes disciplinas deportivas. 

El padre Patrick O’Connell L.C. Fue el encargado de dar un discurso de bienvenida y proclamar el inicio de la contienda deportiva. 

Danusha Villalobos, coordinadora del preescolar; Gelita Torres, coordinadora del Bambolino; Josué Macías, subdirector de la sección masculina y Sofía Ponce, subdirector de la sección femenina, también estuvieron en el evento.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate