Buscar

Edomex becará a hijos de enfermera que murió tras explosión

El Gobernador del Estado de México aseguró que su administración pagará y becará a los hijos de la fallecida enfermera Mónica Orta.

Escrito en Celaya el

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que su administración pagará la casa y becará a los tres hijos de la enfermera Mónica Orta Ramírez, quien falleció ayer martes por las heridas que sufrió tras la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
Al encabezar la entrega de apoyos de las Acciones por la Educación, el titular del Ejecutivo estatal sostuvo que apoyará económicamente a los familiares de Orta Ramírez, quien vivía en Tlalnepantla de Baz.
Ávila Villegas expresó el pésame a los deudos de la mujer que "murió porque había salvado a varios bebés que estaban en este hospital, pero ella quería salvar a más, entonces cuando salvó a otro bebé, tuvo lamentables heridas que la llevaron a su fallecimiento. Por eso, si ustedes me lo permiten, vamos a darle un fuerte aplauso a Mónica Orta Ramírez por ser nuestra heroína, orgullosamente del Estado de México", sostuvo, según un comunicado del gobierno de la entidad.
Eruviel Ávila dio a conocer que este miércoles por la mañana habló con Álvaro Orta, padre de Mónica, para ofrecerle todo el apoyo de la administración mexiquense y reconocer su sacrificio para poner a salvo a los recién nacidos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya