Buscar

Consigue cejas perfectas

Para aquéllas mujeres que diario tienen que lidiar con unas cejas rebeldes, deben saber que además hay que cuidarlas y tratarlas con cuidado.

Escrito en Celaya el

Para aquéllas mujeres que diario tienen que lidiar con unas cejas rebeldes, deben saber que además hay que cuidarlas y tratarlas con cuidado, para tenerlas depiladas perfectamente y que además la forma encaje con la forma del rostro y con las facciones del mismo.
Existen algunos productos que son ideales paraconseguir unas cejas perfectas y así poder lucir un rostro deslumbrante.

Máscara para cejas
Esta máscara para cejas hará que tus canas no se vean y por si fuera poco rellenerá y fijará tus cejas, dándoles un aspecto de lo más natural y saludable.

Sombras
El kit 'Pro Palette' de Clarins contiene tres sombras con colores diferentes para un acabo natural. Además de las sombras de color contiene: fijador, sombra para iluminar, dos aplicadores, un cepillo y pinzas.

Plantillas
La marca Anastasia Beverly Hills pueden hacer un función espectacular para el diseño de las cejas, ya que de este modo puedes elegir la forma y depilarlas de forma fácil y sin errores.

Gel fijador
'Brow Seal' de Make up For Ever presenta este producto que mantiene las cejas peinadas todo el día. Al no dar color y sólo fijar va perfectamente para cualquier tipo de cejas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya