Buscar

Ganan dual meet

Aprovechando su condición de anfitriones raquetistas del Club Santa Margarita se impusieron 6-2 a tenistas del Tec. de Monterrey, Campus León.

Escrito en Celaya el
Ganan dual meet

Raquetistas del Club Santa Margarita sacaron la garra en la segunda fecha del dual meet de tenis varonil, para imponerse con un contundente 6-2 a sus similares del Tecnológico de Monterrey, Campus León.
La actividad se desarrolló en las canchas del Club Santa Margarita, en partidos coordinados por el profesor Antonio Corona, respaldado por el comité de tenis a cargo de Martha Hernández y Salvador Centeno.
Los partidos comenzaron a partir de las 10 de la mañana, se jugaron en singles y dobles en las categorías A, AA y B a dos de tres sets, en donde los de casa sacaron la victoria y de paso se repusieron del primer tropiezo que tuvieron en el arranque del torneo ante Campestre de León.
Por el equipo del Club Santa Margarita están jugando; Pilar Zepeda, Manuel Centeno, César Sosa, Iván Corona, Juan Luis Gutiérrez, Javier Jiménez, Rodrigo Meza y Rafael Gallardo, todos ellos capitaneados por Antonio Corona.
Ahora los tenistas freseros se preparan para pagarle la visita a los raquetistas del Club Campestre de León, a celebrarse este próximo 31 de enero.
A Irapuato le tocó en el grupo junto con Club Campestre y Tecnológico de Monterrey, ambos de León, se juega en las categorías ‘A’, ‘AA’ y ‘B’ .
Participan 2 tenistas en la ‘AA’ (libre profesional), 4 en la ‘A’ y 4 en la ‘B’ , el equipo que gane más puntos sigue en la competencia y por consiguiente serán los campeones.
“Los partidos se juega en tipo Copa Davis, todos a un buen nivel y bajo un buen ambiente por parte de los integrantes de equipos”, señaló Antonio Corona.

Anuncian torneo Día de la Amistad

En las instalaciones del Club Santa Margarita, Antonio Corona, instructor y responsable en el área del ‘Deporte Blanco’, informó que ya se está elaborando la convocatoria de invitación para el Torneo de la Amistad, que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, en el que estarán participando tenistas en las ramas femenil y varonil, en las modalidades de singles y dobles. 
Destacó que gracias al entusiasmo por parte de los miembros del comité de tenis que encabeza la señora Martha Hernández y Salvador Centeno se le está dando un gran impulso a esta disciplina entre niños, jóvenes y adultos.
Por lo tanto dijo que se hará la invitación a todos los socios del Club Santa Margarita y a los clubes de la ciudad para que participen y de esta manera estrechar los lazos de amistad.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya