Buscar

Con toda la actitud

Si ya empezaste a realizar un ejercicio, lo más importante es mantener la regularidad ya sea yendo a un gimnasio o en casa.

Escrito en Celaya el
Con toda la actitud

El ejercicio ayuda a bajar de peso y mantener un nivel de autoestima bueno, pero también es importante no dejar de hacerlo.
Orlando Estrada, entrenador de CAF 300 (Centro de Acondicionamiento Físico) que es basado en ejercicio funcional, asesoria nutrimental y apoyo médico especializado
“Si la intensión es cambiar con 10 minutos al día que suban escaleras, que hagan el quehacer con el niño, les va seguir para trabajar sus extremidades inferiores, caminar 30 minutos no a un ritmo rápido, si no adecuado”, comentó.
También hizo notar que se deben de cuidar médicamente.
“Condición de salud, chequen con un médico, la condición física y sobre eso hacer ejercicio, no automedicarse”
“La gente viene entusiasmada un día y al tercero ya no quiere venir, esto es constancia, disciplina, un cambio a largo plazo para toda la vida, es la voluntad, ganas, no decistan, no decir no puedo, saquen que tiene que bajar kilos y tengas más beneficios, o cambiar por algo de menos impacto, pero es básicamente trabajar con tu propio cuerpo, abdominales, caminatas de tiempo, hidratación, alimentación, dormir bien, pero es el proceso”, dijo Orlando Estrada.
El entrenador dijo también que hay gente que va al gimnasio, pero que el no ir no es pretexto.
“Vamos a trabajar el tema que mucha gente no da ese paso, quieres hacer ejercicio y no sabemos dónde, no necesariamente tiene que venir a un gimnasio o pagar para realizarlo”, dijo.
Comentó que si el trabajo es pesado, se debe cambiar por algo de menos impacto, pero es básicamente trabajar con tu propio cuerpo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya