Buscar

Pagan $500 mil por daños en la Feria

Cerca de 500 mil pesos, tuvo que pagar el grupo Atracciones García, debido a los daños en instalaciones del Inforum de Irapuato por la organización de

Escrito en Celaya el
Pagan $500 mil por daños en la Feria

Cerca de 500 mil pesos, tuvo que pagar el grupo Atracciones García, debido a los daños en instalaciones del Inforum de Irapuato por la organización de la Feria de las Fresas 2015, informó el director del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (Imcar), Federico Vargas Somoza.
La edición de 2015 de la Feria de las Fresas se realizó del 13 al 30 de marzo, con lluvias en el primer fin de semana del evento, que contribuyó a la baja de entrada de asistentes, que reconoció el director de Atracciones García, Roberto García.
El titular del Imcar, señaló que este monto se paga por parte de la empresa de espectáculos, a la que se le pagaron más de 2 millones de pesos por organizar el evento, resolviendo con estos 500 mil pesos situaciones como pasto dañado en áreas verdes del Inforum y algunos otros daños a instalaciones durante las semanas en que se realizó la Feria.
Vargas Somoza explicó que este dinero no se pide al Municipio, pues es la empresa a cargo del evento la que cubre estos gastos extras.
A dos meses de que se realizará la Feria, la Contraloría Municipal aun no presenta las observaciones que se hicieron este año a Atracciones García, añadió Vargas Somoza.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya