Buscar

Festeja 12 años Diana

Rodeada del cariño de sus papás, amigos y primos celebró un año más de vida y en especial fecha recibió gran número de regalos y felicitaciones.

Escrito en Celaya el
Festeja 12 años Diana

Diana Guadalupe López, acompañada de sus padres y sus amigos, celebró su cumpleaños numero 12 y lo hizo entre juegos y mucha diversión.
Con unas playeras hechas especiales para el festejo, la familia López Salazar pasaron una tarde inolvidable acompañados de sus seres queridos.
En la fiesta, los invitados disfrutaron de ricos bocadillos, botanas y un delicioso pastel, los más pequeños se deleitaron con platillos especial para ellos.
A la fiesta asistieron todos los amigos de la escuela de Diana, todos ellos se divirtieron en los juegos de la barda de fiestas Diverplaneta, donde se realizó el festejo.
Los pequeños la pasaron muy entretenidos en los juegos que los papás de Diana organizaron para ellos, los ganadores se llevaron premios y muchas sorpresas.
Uno de los juegos que causó más emoción, fue el juego de la sillas, en la que entre niños y niñas compitieron por un lugar.
Antes de concluir, la festejada a partió su pastel y fue halagada con el canto de las mañanitas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya