Buscar

Abre Diego temporada

Diego Silveti vivirá tres corridas seguidas viernes, sábado y domingo, en plazas importantes de la República Mexicana como son Querétaro, León y la Mo

Escrito en Celaya el
Abre Diego temporada

Luego de triunfar con fuerza en la Feria de Moroleón,  Diego Silveti vivirá tres corridas seguidas viernes, sábado y domingo, en plazas importantes de la República Mexicana como son Querétaro, León y la Monumental Plaza México.
En estos compromisos Silveti se encuentra acartelado con figuras del toreo de México y España, pues en tres días alternará con los españoles Enrique Ponce, Juan José Padilla, Morante de la Puebla y con los mexicanos Joselito Adame, Eulalio López ‘Zotoluco’ entre otros.
El primer compromiso para Diego Silveti será el viernes 23 en la Santa María de Querétaro donde hará el paseíllo en la corrida nocturna, alternando con Enrique Ponce, Juan José Padilla y Arturo Saldívar para lidiar un encierro de la ganadería de San José.
Un día después el sábado 24, Silveti partirá plaza en la segunda corrida de la Feria de León y para este compromiso el torero de dinastía hará el paseíllo, con el diestro sevillano Morante de la Puebla y el hidrocálido Joselito Adame enfrentando un encierro de Los Encinos.
Por último el domingo 25 en la decimocuarta corrida de la Temporada Grande de la Plaza México, Silveti hará el paseíllo por tercera vez en esta actual temporada, ahora alternando con el maestro ‘Zotoluco’ y Morante de la Puebla, ante un encierro de Fernando de la Mora.
De cara a estas tres fechas, Silveti se encuentra metido en el campo bravo mexicano para preparar estos compromisos y mentalizarse para dar el cien por ciento en dichos festejos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya