Buscar

Cosechan siete medallas

Fueron cinco los taekwondoines los que participaron en el Torneo de Copat que se realizó hace unas semanas en el auditorio de la Escuela de Nivel Medi

Escrito en Celaya el
Cosechan siete medallas

Los Dragones de Swissland International Institute de Celaya cosecharon, a cargo del profesor Edgar Gómez.
Fueron cinco los taekwondoines los que participaron en el Torneo de Copat que se realizó hace unas semanas en el auditorio de la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya (ENMS).
“Ellos tienen un mes como selección y tras este torneo, se viene otro donde participarán que será la Gold Cup en Irapuato y posteriormente la promoción de grados en junio que será aquí en la escuela”, dijo el profesor Edgar Gómez.
Alexia Voss, Liz Sandra Galván, Regina Alvarado, Brandon Díaz y Héctor Arrache fueron los participantes de la escuela Swissland International Institute de Celaya.
Alexia de 11 años y cinta blanca, obtuvo segundo lugar en formas siendo este su primer torneo.
Liz Sandra de 9 años y cinta anaranjada, fue su segundo torneo que participa y obtuvo medalla de segundo lugar en combate.
Brandon, de 10 años y quien tiene mayor experiencia pues acumuló su sétimo torneo, se colgó la medalla de primer lugar en rompimientos y un segundo en combate portando su cinta roja.
Héctor Arrache, de 12 años y cinta roja, obtuvo también dos medallas, una en segundo lugar en formas y otra de segundo lugar en rompimientos.

Escrito en Celaya el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya