Buscar

Presentan auditorías del primer año de Gobierno de EPN

Documentos de la auditoria del primer año de Gobierno de Enrique Peña Nieto fueron entregados por el auditor Superior de la Federación.

Escrito en Celaya el
Presentan auditorías del primer año de Gobierno de EPN

El auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal, entregó este miércoles el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública (IRFSCP) de 2013, correspondiente al primer año de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Este documento incluye mil 402 auditorías, ocho evaluaciones de políticas públicas y tres estudios.
En este documento, el máximo órgano de fiscalización del país presentará innovaciones, pues además de las irregularidades presupuestales que detecta año con año, también presentará un Informe General con recomendaciones con una visión estrategia de largo plazo para las personas que toman las decisiones respecto a la problemática que existe en el sector público en cuanto al manejo de los recursos públicos.
Los integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, que encabeza el perredista José Luis Muñoz Soria, recibieron el documento y se espera que en durante los próximos 10 días realicen una revisión y hagan sus observaciones.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya