Buscar

Mundial de motocross para rato

Además, Daniel Olaf, director del Parque Metropolitano, espera que se pueda consolidar un proyecto para una escuela de Motocross en la ciudad, aprovec

Escrito en Celaya el

El Mundial de Motocross le heredó a León una de las mejores pistas de esta disciplina en el planeta.
Además, Daniel Olaf, director del Parque Metropolitano, espera que se pueda consolidar un proyecto para una escuela de Motocross en la ciudad, aprovechando la pista, y también pretende traer eventos importantes al Parque Metropolitano, para aprovechar el espacio.
“Estamos muy contentos por lo que sucedió el fin de semana en el parque, (la etapa del Campeonato Mundial) fue un evento que creemos consolida a la ciudad de León y sobre todo al parque Metropolitano, pues los comentarios fueron muy buenos y pinta bien el futuro de este deporte en León”, dijo.
“Alrededor de 20 mil personas asistieron al Parque por este evento y por lo que me han comentado los organizadores, está pista podría ser reconocida como una de las mejores en el mundo. Vamos a platicar con Rallymex (la empresa organizadora) para ver si podemos hacer eventos pronto de invitación”, añadió.
Y es que aunque es un deporte juvenil, en León se pudieron ver a muchas familias disfrutando del MXGP León, principalmente a niños.
“También hay comentarios para ver si se puede consolidar algún centro de entrenamiento teniendo la pista, pues las familias que vinieron se fueron muy contentas y con ánimos de querer volver”, expresó el funcionario.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya