Buscar

Celebran con alegría 1er. Festejo Familiar Ug

Con diversas actividades los docentes, personal administrativo y autoridades de la Universidad de Guanajuato festejaron en grande

Escrito en Celaya el
Celebran con alegría 1er. Festejo Familiar Ug

Con el mejor animo y el día propicio se llevó a cabo el primer Festejo Familiar Universitario que esperan sea una tradición, organizado por Ma. Guadalupe Ojeda, Rectora del Campus Celaya-Salvatierra; Ricardo Contreras Soto y Ana María Padilla directivos de las divisiones de la Universidad de Guanajuato que disfrutaron el día con diversas actividades recreativas, festejando el día del niño, el día de las madres y el día del padre próximo a llegar.
Varios concursos se llevaron a cabo: juegos inflables, chapoteaderos para todos los pequeños, una rica comida y un rally deportivo para demostrar sus habilidades y como sorpresa se contó con la participación musical de la Banda de viento del Barrio de Tierras Negras conformado por niños que puso a todos a bailar y disfrutar aun más el día.
Se invitó a toda la comunidad universitaria con el fin de seguir creciendo como personas y convivir de una manera distinta con las personas que diariamente ves, pero muchas veces no tienes el tiempo de entablar una conversación amistosa.
Fue en el patio de la biblioteca del Campus Celaya-Salvatierra donde se llevó a cabo la celebración que esperan realizar año con año, deseando sea toda una tradición, para seguir fomentando lazos de amistad, unión y compañerismo.

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya