Buscar

Anuncian fecha de regreso de "Los Expedientes Secretos X"

La cadena estadounidense Fox anunció que la nueva edición limitada de "Los Expedientes Secretos X", ya tiene fecha de estreno.

Escrito en Celaya el
Anuncian fecha de regreso de "Los Expedientes Secretos X"

La cadena estadounidense Fox anunció que la nueva edición limitada de “Los Expedientes Secretos X”, ya tiene fecha de estreno.
El domingo 24 de enero del 2016 a las 10 p.m. por Fox llega el esperado primer episodio de 6. Pero los fans no tendrán que esperar una semana para el segundo capítulo, pues este llegará el lunes 25.
Este lanzamiento se maneja como un “evento de dos noches”, aunque se desconoce si tras las dos noches iniciales los nuevos episodios llegarán domingos o lunes.
La nueva entrega de la serie tendrá solo seis episodios bajo la producción ejecutiva de Chris Carter y que serán protagonizados por David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully) y Mitch Pileggi (Walter Skinner).
Los nuevos capítulos de la serie de misterio y ciencia ficción se comenzarán a grabar a partir de junio.
Los capítulos originales cuentan la historia de dos agentes del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), quienes se especializan en casos paranormales (fantasmas, genios en botellas, combustión espontánea), entre los cuales destaca el fenómeno OVNI.
Lamentablemente, en esta ocasión no participará uno de sus guionistas más apreciados, Vince Gilligan, creador del éxito “Breaking Bad”.
“Los Expedientes Secretos X” fue estrenada originalmente en septiembre de 1993 y estuvo en pantallas durante ocho temporadas. Su última emisión fue en mayo de 2002.
Acumuló 61 premios, incluyendo Emmy, Globos de Oro, Premios del Sindicato de Actores y Environmental Media Awards.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya