Buscar

Vinculan a guardias con delincuecia en Valle del Sol

Vecinos de la colonia Valle del Sol solicitaron a encargados de los Policías Auxiliares el cambio de varios de ellos, porque dicen están coludidos con

Escrito en Celaya el
Vinculan a guardias con delincuecia en Valle del Sol

Vecinos de la colonia Valle del Sol solicitaron a encargados de los Policías Auxiliares el cambio de varios de ellos, porque dicen están coludidos con los viciosos de la zona, así con las personas que roban casas y autos.
De acuerdo a varias mujeres, los veladores tanto de la primera como de la segunda sección, son quienes alertan a los viciosos de la zona cuando hay operativos, aparte de solapar todo tipo de robos y asaltos con el simple hecho de darles su “mochada”.
Fue por ello que ayer, a las 6 de la tarde, se reunieron en la calle Fenix de dicha colonia decenas de personas con el encargado de los Policías Auxiliares, para plantearle la problemática de la colonia Valle del Sol.
De acuerdo a María Sanjuana, ya ha habido varias veces que los viciosos de la zona, asaltan a transéuntes en la glorieta de la Deportiva Sur y los vigilantes no hacen nada, incluso hasta en los robos domiciliarios y de autos.
“Los veladores están con los delincuentes, por el simple hecho que cuando hay operativos, ellos mismos vienen y les avisan porque su nido es en la esquina de la calle Fénix y Acuario.
“A habido quien roba cobre y ese mismo que robó, le dijimos a un vigilante de los que están aquí, pero a la vuelta de la esquina el ladrón le dio su ‘mochada´ y lo dejó tabajar”, aseguraron.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya