Buscar

Diamantes, por juego clave

En duelo decisivo para la pelea por los primeros 4 lugares del torneo, el domingo Diamantes de La Piedad visitará a los Rojos de Jacona en la semana 1

Escrito en Celaya el
Diamantes, por juego clave

En duelo decisivo para la pelea por los primeros 4 lugares del torneo, el domingo Diamantes de La Piedad visitará a los Rojos de Jacona en la semana 13 de la competencia regional de beisbol 2015, en juego pactado a las 2 de la tarde.
Hasta antes de que se dispute este juego, las posiciones de la temporada marchan de la siguiente manera: Ario de Rayón con 8 ganados es el líder general, Zamora se quedó con el segundo sitio en 7 triunfos.
Luego le sigue La Piedad (Diamantes) con 6 triunfos y medio, pero abajo, en el cuarto casillero, aparece nada más ni menos que los Rojos de Jacona, próximo rival de los pupilos de Antonio Ascencio, con 5 triunfos.
Churintzio y Atecucario son los lugares 5 y 6 de la zona y se están alejando de una posibile etapa de liguilla en este torneo, pero todo puede pasar en el “rey de los deportes”, por eso lo valioso del juego dominical.
Para la novena de los Diamantes, un triunfo fuera de casa sería más que suficiente para asegurar al menos la tercera posición o bien esperar a que pierda uno de los de arriba para acercarse al primero o segundo de la contienda.
La clave para estar más cerca de la fiesta grande estará pues en el partido que este fin de semana sostengan en la casa de los Rojos de Jacona, que de igual manera se estará jugando parte de sus últimas cartas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya