Buscar

Gas Express Nieto aún no da indemnizaciones a víctimas de Cuajimalpa

De acuerdo con el Subprocurador Jurídico de la PGJDF, Gas Express Nieto se ha puesto de acuerdo con ocho de las víctimas, pero pagarán hasta fin de me

Escrito en Celaya el
Gas Express Nieto aún no da indemnizaciones a víctimas de Cuajimalpa

Las víctimas de la explosión ocurrida el 29 de enero en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa aún no han recibido su indemnización por parte de la empresa Gas Express Nieto. 
De acuerdo con información proporcionada por Jorge Antonio Mirón, subprocurador jurídico de la PGJDF, hay ocho casos en los que ya se alcanzó un acuerdo, pero será hasta finales de este mes cuando los afectados reciban el dinero. 
“En el caso concreto del Hospital de Cuajimalpa, puedo comentar, sin decir nombres ni cantidades por respeto a las mismas víctimas, que la empresa está dispuesta a solucionar los problemas, los diálogos han sido largos, pero al final satisfactorios, porque se está dando un poco más de lo que indica la ley”, dijo el funcionario de la Procuraduría capitalina. 
Reconoció que existe un caso en el que no se ha llegado a un acuerdo, debido a que, afirma, la víctima pide mucho dinero. 
Se trata de Anette Cassandra Rodríguez, quien sufrió severas lesiones en su rostro por tratar de proteger a su bebé el día de la explosión, y quien hasta el momento sigue a la espera de que la gasera le responda. 
Su esposo, José Miguel Venegas, dijo a EL UNIVERSAL que la cantidad que Gas Express Nieto les ofrece es mínima, lo que considera una ofensa, pues en las cuatro pláticas que han tenido con la compañía no han llegado a algún acuerdo. 
EL UNIVERSAL buscó a la empresa para conocer el motivo del atraso en los pagos de indemnizaciones, pero no hubo respuesta. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya