Buscar

Kendall Jenner, otra integrante de las Kardashian

Aunque no comparten el mismo apellido, Kendall Jenner comparte relación con la socialité Kim Kardashian, al ser su media hermana. Jenner ha logrado ab

Escrito en Celaya el
Kendall Jenner, otra integrante de las Kardashian

Cuando creíamos no poder esperar una buena noticia de la familia Kardashian, una joven esbelta y de dulce sonrisa vino a cerrarle la boca a más de uno. Su nombre: Kendall Jenner. Si bien, la estadounidense no comparte el apellido con las exuberantes Kim, Khloé y Kourtney, sí las unen lazos de sangre por parte de su madre, Kris Jenner.
A pesar de que saltó a la fama por participar en el controversial reality show "Keeping Up with the Kardashians", Kendall firmó un contrato con la agencia Wilhelmina Models a los 14 años. Su primer trabajo como maniquí fue para la firma de bajo costo Forever 21 en 2010. Sin embargo, su despegue definitivo en el campo de la moda vino de la mano de Marc Jacobs, para quien caminó en su desfile Otoño/Invierno 2014-15.
Su debut en las grandes ligas llegó acompañado de una incómoda pregunta: ¿había logrado la joven colarse en el show de este neoyorquino por pertenecer al clan Kardashian? Asegurar que no fue así es como pensar que su media hermana Kim no suele sacar provecho de sus escándalos.
En sólo unos meses, Kendall ha conseguido trabajar para las firmas más importantes, dividiendo las opiniones de los críticos de moda: algunos señalan que es la versión moderna de la belleza americana, mientras que otros no encuentran en ella madera de modelo ni mucho menos un rasgo que la haga destacar.
Pese a las críticas, la bella Kendall cuenta hoy con la aprobación de tres importantes nombres: Anna Wintour, Karl Lagerfeld y Estée Lauder. La primera, directora editorial de "Teen Vogue", decidió poner a Jenner en la pasada cubierta de septiembre, uno de los números más importantes del año. El káiser de la moda, por su parte, convirtió a la joven en una de las protagonistas de su último desfile realizado en Salzburgo, al lado de la top model Cara Delevingne, de la que es amiga cercana y, ahora, cómplice de pasarelas.
En noviembre pasado, se dio a conocer que Kendall firmó un contrato con la célebre casa Estée Lauder, que suele trabajar sólo con las bellezas más destacadas. Sin duda, ésta es la validación más contundente -y bien remunerada- para una modelo. ¿Reconocimiento a su atractivo o estrategia mediática? Lo cierto es que, con su fichaje, la firma de cosmética consiguió 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
De amor, diferencias y redes sociales Aunque quisiera negarlo, Kendall saca lo Kardashian que lleva dentro de vez en cuando. Sus relaciones, ya sea de amor o amistad, siempre están bajo la lupa. Recientemente, un portal aseguró que la modelo está celosa de la nueva novia de su ex, Harry Styles, integrante de la banda One Direction. Asimismo, en más de una ocasión se le ha vinculado sentimentalmente con Justin Bieber, de quien es allegada y con quien se le ha captado saliendo de fiesta en más de una ocasión.
En casa, la situación, al parecer, no es del todo color de rosa. En su cumpleaños 19, celebrado el pasado 3 de noviembre, destacó que la modelo no invitó a su fiesta a su media hermana Kim, mientras que Khloé y Kourtney sí figuraron en la lista de asistentes. Semanas después, Kendall declaró a una cadena de televisión estadounidense que no quiere que sus polémicas familiares acudan a los desfiles en los que participa, pues no quiere que le roben atención y empañen su esfuerzo. ¿Eso no podría llamarse egoísmo?.
¿Producto de la fama o talento descubierto? Kendall Jenner se está abriendo camino en el modelaje internacional a pasos agigantados. La norteamericana no sólo cuenta con el respaldo de célebres nombres de la industria, sino también con el de cerca de ¡35 millones de seguidores!, que acumula gracias a sus abultadas cuentas de Instagram, Twitter y Facebook.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya