Buscar

La moto no era suya

Agarran a menor con unidad robada en San Miguel.

Escrito en Celaya el
La moto no era suya

Mientras los elementos de Seguridad Ciudadana realizaban recorrido de vigilancia en la colonia San Miguel, encontraron a un menor que circulaba en una motocicleta con reporte de robo.
Los oficiales a cargo de la unidad 3319 de Seguridad Ciudadana de San Francisco del Rincón, indicaron que al circular por la colonia mencionada se dieron cuenta de que un motociclista no llevaba casco protector, por lo que incurría en una falta al Reglamento de Tránsito Municipal, de manera que se acercaron para marcarle el alto.
En el momento en que el motociclista se detuvo, los policías vieron que el vehículo no tenía llaves y sin embargo estaba encendida, le preguntaron al conductor al respecto, y éste respondió que se la habían prestado y que funcionaba sin las llaves.
Esto resultó sospechoso y se envió a cabina la información de la motociclieta para que se verificara si existían reportes de robo, lo que resultó positivo.
La motocicleta no presentaba una marca visible, es negra y no tiene placas de circulación, los elementos de seguridad registraron el número de serie del vehículo.
El conductor -que resultó ser menor de edad-  fue informado de lo que pasaba con la motocicleta, que quedaría detenido y puesto a disposición del oficial calificador en la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Transporte y Vialidad.
Esta persona es de 16 años y dijo tener su domicilio en la colonia Renovación.
La motocicleta recuperada quedó depositada en la pensión, en tanto se presenta el propietario que acredite ser el dueño de la misma.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya