Buscar

Apuñalan sin motivo a joven

El jovenfue atacado por cuatro hombres con un arma blanca.

Escrito en Celaya el

Colapsa el pulmón de un joven que fue atacado por cuatro hombres con un arma blanca, en la calle Guadalupe Victoria de la ciudad de San Francisco del Rincón, a las 6:45 de la mañana.
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte de una persona que se encontraba en el piso en la calle Guadalupe Victoria, quien al ser cuestionado por las heridas que presentaba dijo que cuatro hombres lo habían agredido poco antes.
Los elementos de Cruz Roja atendieron al hombre que se encontraba consciente al momento de recibir los primeros auxilios, el sujeto estaba sentado en el piso y al llegar la atención se mostró agresivo.
La versión que señala Seguridad Pública de la ciudad es que el afectado dijo que caminaba por la calle Guadalupe Victoria cuando se aproximaron cuatro hombres y uno de ellos sacó de entre su ropa una navaja atacándolo al cuello y en el pecho.
Iba  grave
Los paramédicos determinaron llevar al lesionado al Hospital Comunitario al valorar la magnitud de sus heridas y el hecho de que presentaba una lesión en el tórax que provocó colapsara el pulmón izquierdo.
Además de esa herida, el sujeto dijo llamarse Carlos Arturo Sotelo de 25 años de edad, tenía dos heridas a la altura del cuello, una a cada lado, superficiales pero de 10 centímetros de largo, así como laceraciones en el costado izquierdo y en el antebrazo del mismo lado.
De acuerdo a la información que presenta Seguridad Pública, no se manifestó una razón por la que los agresores atacaran a este hombre ya que no se indica robo a sus pertenencias ni amenaza alguna, como tampoco se identifica a las personas que formaron parte del ataque.
El lesionado Carlos Arturo, tuvo que ser trasladado al Hospital Comunitario en calidad de grave, por la lesión que recibió en el tórax y que afectó uno de sus pulmones, mientras recibió la indicación de seguridad sobre interponer la denuncia que corresponde.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya