Buscar

"Embrujo" de goles

Confirman los francorrinconenses su buen paso en el torneo

Escrito en Celaya el
"Embrujo" de goles

Tremenda paliza propinan los Brujos del Atlético San Francisco a Mineros de Fresnillo que caen por 9-0 goles en cotejo efectuado ayer por la tarde en el estadio “Domingo Velázquez” correspondiente a la fecha 29 -doble- del torneo 2014-2015 de la Tercera División del Futbol Profesional.
El partido
Los inicios del partido un remate con mala puntería de parte de Jonathan Fonseca en el primer aviso para el arquero de Mineros Fresnillo, Milton Medina.
Negociando los Brujos su tercer tiro de esquina, al minuto 8 un centro por banderín derecho el balón viaja a media altura y entran casi al mismo tiempo Jonathan Fonseca y Antonio Taboada, este último le pega con la frente y le anota el 1-0 al portero Medina.
Con mucha movilidad los Brujos provocan la expulsión del jugador Jorge Cataña y la zona que dejó de cubrir fue una invitación a llegar por costado derecho, al minuto 29 de tiempo corrido cae el 2-0 con el gol de Jorge Cruz que dentro del área el balón se pasea por el área chica y sorprende Cruz con punterazo que dejó a todos estáticos.
La pena máxima marca la mujer árbitro Francia María González en una clara mano de Carlos Casas que inocentemente levantó el brazo derecho y con la mano desvió el balón, esto al minuto 31 y se encargó de ejecutar el tiro penal Miguel Aranda que lo hizo con potencia al lado derecho de Milton Medina el 3-0 y contando.
La mala suerte persigue al Mineros Fresnillo, al minuto 35 es Omar Mireles que en jugada fortuita en un balón que parecía controlar el portero un defensor le pega al balón para que se estrellara en la humanidad de Mireles y entrara al marco para el 4-0 y con esto se fueron al descanso.
Los Brujos no bajaron el ritmo, el portero brujo recién ingresado José Hernández “enfría” un obús de Jorge Gothia que después le contestó con tiro al travesaño que no entró.
El 5-0 cae al minuto 60 en jugada de tiro de Favio Mesillas dentro del área grande colocando el balón pegado al poste derecho en lo que parecía que un defensor había tocado el balón para un autogol.
Ya totalmente volcados sobre la cabaña de Milton Medina, el extremo derecho Octavio Méndez culminó una jugada de pared con Mesilla, el dobladense Méndez burló la salida del portero al tocar con suavidad a media altura engañando al portero visitante, caía el 6-0 y Mineros ya quería que se acabara el partido.
El 7-0 lo anotó Carlos Ramírez de espaldas al marco desviando con el talón izquierdo un tiro de Jorge Cruz. Favio Mesillas al minuto 81 marcó el 8-0 y la puntilla la dio Jorge Urenda al 86, en un error del portero al salir en falso cerraba la cuenta 9-0 goles.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya