Invitan a carrera “Corazón en movimiento”

CHRISTIAN RAMÍREZ / Publicada el 10/03/2014

En rueda de prensa, el director del Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya, Salvador Ortega, invitó a participar en la carrera “Corazón en Movimiento”, que se realizará por vez primera en el municipio de Celaya.

“El comité organizador de la carrera Corazón en Movimiento nos acercó con el Sidec para ver cómo nos podíamos hermanar, cómo los podíamos ayudar y bueno desde el momento en que vimos que tenían la idea de hacer una carrera de cinco, diez y 21 kilómetros, sobre todo el de 21 kilómetros es algo que no se hace aquí internamente dentro de la ciudad”, dijo.

El funcionario señaló que esto además fomentará y dará vida al centro histórico, y es lo que al municipio le interesó, además del beneficio social en favor de la organización Cara Feliz.

“La organización la tienen muy buena, así como los patrocinadores y además de esto tiene un beneficio social, ósea que irá en beneficio de Cara Feliz, organización que está destinada a ayudar a niños con labio leporino y paladar hendido, es para un buen fin…”.

La carrera costará 220 pesos y habrá hasta 117 mil en premios para cuatro categorías y se puede inscribir acudiendo a Farmacias del Ahorro, la Presidencia Municipal, y las mismas oficinas administrativas del SIDEC en la Deportiva Miguel Alemán Valdez.

amc/AV

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.