Buscar

Preocupa a empresarios inseguridad

Como preocupante y lamentable, define la iniciativa privada los hechos violentos ocurridos la mañana de ayer en Irapuato y la región, entre ellos ejec

Escrito en Celaya el
Preocupa a empresarios inseguridad

Como preocupante y lamentable, define la iniciativa privada los hechos violentos ocurridos la mañana de ayer en Irapuato y la región, entre ellos ejecuciones de personas y un robo a una tienda de autoservicio.
El empresario, Antonio Leal de la Rosa, señaló que la inseguridad en Irapuato es motivo de preocupación, después de que por largo tiempo se visualizaba como una ciudad segura.
Comentó que a últimas fechas, se nota más la pérdida de tranquilidad, que por años fue un incentivo para el crecimiento económico del municipio y que no han querido reconocer las autoridades actuales.
“El Alcalde, algunos hechos los ha buscado minimizar considerándolos hechos aislados, para mi punto de vista es una manera muy poco seria de tratar un asunto y no darle una importancia a nivel social”, dijo.
Daniel Venegas Mares, empresario constructor y presidente del Colegio d Arquitectos, señaló que la violencia que se vivió ayer, podrían ser el resultado del “efecto cucaracha”, por hechos delictivos en estados vecinos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya