Buscar

Ladrones están al acecho en Bellavista

Robos y asaltos son el pan de cada día para vecinos de la colonia.

Escrito en Celaya el
Ladrones están al acecho en Bellavista

Robos y asaltos son el pan de cada día para vecinos de Bellavista.

“Aquí mínimo una vez a la semana a alguien le roban en su casa. Pero también hemos escuchado que en el Barrio de Guadalupe está igual. Los vecinos tenemos la teoría de que es un grupo de tres y que vigilan a quienes van a robar. La caseta de Policía desde hace mucho dejó de ser funcional”, comentó Alan Gómez, vecino.

Al Día platicó con una víctima de robo a casa, pero aún tienen miedo porque creen que en cualquier momento otra vez van a entrar.

“A nuestra casa se metieron hace 10 días. Se llevaron la tele, el nintendo, el estéreo y unos adornos de la mesa de centro. El problema fue que mi esposa estaba dormida con la bebé y cuando escuchó ruidos preguntó “¿quién es?”, escuchó que azotaron la puerta”, dijo Joel, afectado.

La preocupación de Joel y de Karla Tapia, su vecina, es que hay mujeres que se quedan solas algunas horas.

“Lo único que pedimos es que las autoridades vuelvan a poner atención en nuestra colonia. Sé que muchas colonias están pasando por lo mismo, pero pedimos atención para nuestros hogares”, comentó Karla.

A decir de los vecinos, hace algunos años había una caseta de Policía en la colonia, pero dejaron de utilizarla cuando los robos se calmaron.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya