Buscar

Festejan a madres en Laguna y jardín

Organizan festival en la Escuela Telesecundaria 20 de Noviembre para madres de los alumnos; el DIF entrega regalos a asistentes en el Jardín de los Constituyentes.

Escrito en Celaya el
Festejan a madres en Laguna y jardín

Se realizó un Festival del Día de las Madres con motivo del 10 de Mayo ayer en la comunidad de La Laguna. 

El evento fue realizado en la Escuela Telesecundaria 20 de Noviembre, a donde decenas de madres de los alumnos se dieron cita para celebrar su día. 

A este festival acudió el alcalde, Juan Alberto Márquez de Anda, y dio unas palabras de felicitación a todas la madres de los alumnos. 

En el evento, además, se contó con la presencia del director de la Delegación Regional de la Secretaría de la Educación, José de Jesús Zamores Pérez, quien de igual manera felicitó a las madres y aseguró que son una parte muy importante en la formación educativa de niños y jóvenes. 

Otras personalidades estuvieron en el festejo como José Miguel Rico Santana, presidente de la Comisión de Educación y la presidenta del DIF, Rosa Zárate, quienes de igual manera felicitaron y festejaron a las madres laguenses. 

Las asistentes a dicho evento se pudieron entretener disfrutando del Ballet Folclórico de la tercera edad, quienes deleitaron con bailables regionales, además de juegos, regalos y música que prepararon para ellas por ser su día. 

Reúnen a mil mujeres

Con presentaciones artísticas y regalos, el DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento, festejó a 1,000 madres de familia, que se congregaron en el Jardín de los Constituyentes. 

A las 6:15 de la tarde del pasado domingo, dio inicio el festival donde la señora Rosy Zárate de Márquez, presidenta del DIF, felicitó a las madres por su gran misión de vida. 

‘Con mucho cariño y orgullo hemos hecho el esfuerzo por realizar este evento, ojalá que disfruten el festival, agradezco a todo el personal del DIF por su apoyo, al igual que al personal del Ayuntamiento’, dijo la presidenta. 

Fueron 350 mamás las afortunadas ganadoras de regalos como licuadoras, toallas, botes de plástico, escurridores, planchas, extractores, cortinas, jarras, vasos, herméticos y otros detalles. 

Las festejadas disfrutaron además de las voces de artistas como Jessica Herrera, Martín Pastrana, la Rondalla del Amor, Sarahi Macías, Paulina Denisse, Arturo Rodríguez, Juan Pablo Lara e Iza Zaragoza, presentaciones que hicieron bailar y cantar a las mamás que también recibieron dulces como regalo. 

La Sra. Rosa Zárate también invitó a la festejadas a que visitaran la expo venta presentada en el Jardín Principal, producto de los talleres coordinados por el DIF Lagos, así como de los presos del Ceinjure, y la Escuela de Educación Especial y quienes continuarán su exposición hasta hoy 10 de mayo de las 12 a las 20 horas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya