Buscar

Identifican a cuatro de los asesinados de Moroleón

Ya fueron identificados cuatro de los cinco cuerpos localizados asesinados en un despoblado de Moroleón; todos murieron por un balazo en la cabeza.

Escrito en Celaya el

Ya fueron identificados cuatro de los cinco cuerpos localizados asesinados en un despoblado de Moroleón; todos murieron por un balazo en la cabeza.
Debido a las cartulinas localizadas en el lugar, las autoridades presumen que podría tratarse de problemas relacionados con las drogas.
Las personas sin vida se llamaron Wendy González García, de 16 años de Moroleón; Javier Moreno López, de 41 años; Raúl Guzmán Moreno, de 22 y Pablo Pastor Díaz, estos últimos de Uriangato.
Sólo falta un hombre por ser reconocido, el cual aparenta tener de entre 25 a 30 años y su cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya.
“Se nos informó sobre cinco cuerpos sin vida, en el mismo lugar fueron identificados cuatro y ya había denuncias previas por la desaparición de estas personas y estamos a la espera en la investigación del quinto cuerpo”, dijo Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la región C.
En la autopsia practicada se reveló que cuatro de los cadáveres tenían un impacto de bala en la cabeza mientras Raúl Guzmán tenía dos balazos en el mismo lugar.
Amaro Vallejo informó que todos tenían antecedentes penales: Javier Moreno por lesiones, Pablo Pastor por lesiones y daños, Raúl Guzmán por lesiones y la menor antecedentes en el Sistema de Justicia para Adolescentes.
Debido a que en el lugar se localizaron cuatro ojivas calibre .9 milímetros, se presume que ahí mismos los asesinaron la noche y madrugada anterior.
Por el suceso se inició la averiguación previa 15967/2014 en la unidad especializada del Ministerio Público de homicidios de Salvatierra, donde ya se declara a sus familiares para investigar el entorno social en el que se desenvolvían.
Fue en la tarde del jueves, que se reportaron cinco personas asesinadas en el arroyo de La Tinaja y El Libramiento Sur de Moroleón; fueron encontrados por unos menores de edad que cuidaban a sus animales.
Se trataba de cuatro hombres y una mujer.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya