Buscar

Cliente deja propina de 3 mil dólares a mesera

El cliente quiso ayudar a la chica para evitar que fuera desalojada de su casa; el amable gesto forma parte de una cadena de favores.

Escrito en Celaya el
Cliente deja propina de 3 mil dólares a mesera

Como parte de una cadena de favores, un cliente de un restaurante de Nueva York ayudó a Claire Hudson, la mesera que siempre lo atiende en el lugar, a pagar el alquiler de su casa y así evitar que fuera desalojada de su casa.

Parecía un día normal, pero todo cambió cuando Claire vio la increíble propina que su cliente le había dejado.

La chica en días pasados había recibido una notificación de desalojo, debido al aumento del alquiler de su casa, el cual ella ya no había podido pagar. Y le había comentado a su cliente su preocupante situación.

Fue así como inspirado en su ex profesor, Mike decidió cambiar la situación de la mesera dejando una propina de 3 mil dólares y una nota.

"Llevas atendiéndome desde hace un año. Gracias por tu amabilidad y humildad. Mi profesor en secundaria tuvo una difícil experiencia hace unos años, lo que me motivo a hacer esto".

La cuenta del hombre a penas era de 43.50 dólares y terminó firmando el recibo por 3 mil 43 dólares con 50 centavos.

Ahora Claire tendrá que seguir con este movimiento, pues la única petición de su cliente fue: “No dejes que esta cadena de favores acabe aquí; no publiques mis datos. Gracias".

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya