Buscar

"América no ha pagado el carro que nos prometieron"

El 'Turco' Mohamed, nuevo técnico del Monterrey, aseguró que no se le ha entregado el carro que Emilio Azcárraga Jean, prometió al plantel por ser cam

Escrito en Celaya el
"América no ha pagado el carro que nos prometieron"

Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey, aseguró que el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, les prometió un automóvil a los todos los jugadores y cuerpo técnico tras conseguir el campeonato del Apertura 2014, tras vencer en el global 3-1 a Tigres.
El "Turco" en entrevista para ESPN reveló que la directiva del América no le pagaron a él ni a su cuerpo técnico el coche que les prometieron.
"Azcarraga prometió un carro y no nos pagó el carro. Dicen que no nos pagaron por no ir a la cena. Yo no sé si Azcarraga lo debe de saber, pero bueno... Así fue."
"El dueño del club dijo que teníamos un carro cada uno y todos los cobraron menos el cuerpo técnico. Me pareció raro esa decisión ¿no?. De la oficina del club llamaron a mi secretaria y le dijeron que no íbamos a recibir el carro porque no fuimos a la cena, perdón al almuerzo". expresó el estratega argentino.
Asimismo Mohamed explicó que no fue al almuerzo porque ya no era más parte del club y dijo llevarse el cariño de la afición azulcrema.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya