Buscar

Rachel McAdams explica cambio de dirección

Hace 11 años la actriz protagonizó "Mean Girls" junto a Lindsay Lohan. Ese mismo año protagonizó "The Notebook", un adaptación de la popular novela de

Escrito en Celaya el
Rachel McAdams explica cambio de dirección

¿Está listo el mundo para una nueva Rachel McAdams?
Hace 11 años la actriz protagonizó “Mean Girls” junto a Lindsay Lohan. Ese mismo año protagonizó “The Notebook”, un adaptación de la popular novela de Nicholas Spark.
Después, en 2005, fue la protagonista de “Wedding Crashers”, con Owen Wilson y Vince Vaughn.
En esa época era vista como la Julia Roberts o Meg Ryan de la nueva generación. Pero para ella, eso implicó que debía reevaluar lo que consideraba del éxito.
“Tuve que recomenzar y pensar: ¿Qué hice para ser esta promesa y cómo espero que se vea?”, relata la rubia a Marie Claire en su edición de junio.
McAdams luego apareció en el thriller de Wes Craven, “Red Eye” y en “The Family Stone”. Desde entonces, ha tenido éxito interpretando a las protagonistas en cintas como “The time Traveler’s Wife”, “Midnight in Paris” y “The Vow”.
También diversificó su portafolio con papeles en “Sherlock Holmes”, “Passion” y “To the Wonder”.
“Lo que adoro es entrar en la vida de otra persona y explorarla. Me encanta explorar a gente con contextos tan distintos a los de uno. Esa exploración te lleva a la compasión y a abrirte y a comprender cuán asombrosa es la vida”, dijo.
Aunque ha interpretado a la “chica linda” en muchos filmes, la estrella de 36 años admitió: “prefiero ser villana. Hay algo más delicioso sobre su maldad”.
Quizás logrará explorar eso como la detective Ani Bezzerides en “True Detective”, serie que se estrenará el 21 de junio por HBO.
“Adoro que no es la novia, ni la esposa. No le importa lo que piense la gente, no se siente responsable por los sentimientos de los demás. No intenta ser encantadora lo que no siempre ocurre con una protagonista. Siempre hay una responsabilidad de ser más agradable cuando eres la protagonista, no es que uno quiera ser un personaje horrendo, pero simplemente un poco más humano”, aseguró McAdams describiendo este último proyecto como el “trabajo de una vida”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya