Van gratis camiones a la feria
IVONNE MANCERA / Publicada el 05/03/2013

Sin ningún costo, varios autobuses de 3 concesionarios están disponibles para los ciudadanos que quieran visitar la Feria de las Fresas edición 2013, desde las 5 de la tarde entre semana y desde las 3 de la tarde los fines de semana, hasta las 11 de la noche. 


Después de las 11 de la noche se tendrá un costo de transporte de regreso de la Feria de 11 pesos. No se cuenta con un número límite para abordar en el Jardín Municipal, donde es el punto de recolección, de acuerdo con información de Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura. 


El acuerdo con los concesionarios que prestaron las unidades se realizó a través del departamento de Transporte de la Dirección de Servicios Públicos de Irapuato durante la planeación de la máxima fiesta. 


La cantidad de autobuses disponible depende de los días en los que hay más demanda por los ciudadanos, que se rige mucho por los grupos que se presentan en el Teatro del Pueblo. 


“El número de unidades es variable porque no puedo utilizar el mismo número de camiones para los eventos en el Teatro del Pueblo, los fines de semana”, comentó.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.