Buscar

Como 'Robotina', pero de verdad

Robotina, la ayudante en las labores del hogar que tenían "Los Supersónicos", es casi una realidad, y decimos casi porque aún no tiene forma humanoide

Escrito en Celaya el

Robotina, la ayudante en las labores del hogar que tenían “Los Supersónicos”, es casi una realidad, y decimos casi porque aún no tiene forma humanoide ni habla, pero en el mercado existen ya varios robots que te ayudarán en las tareas domésticas cuando no tienes tiempo de hacerlas por ti mismo.


1
Piso reluciente
Scooba 390 de iRobot trapea y barre con sólo presionar un botón. Te ayudará a recoger tierra, líquidos derramados y hasta sarro. Está equipada con sensores que permiten escanear la habitación para reconocer los sitios que ya ha trabajado. Además, detecta cuando hay escaleras y no se cae, así como no golpea con los muebles pues disminuye su velocidad al estar cerca.
8,490 pesos en Walmart.com.mx

2
Pasto al ras
Ideal para ayudarte a cortar el pasto de tu jardín. La LawnBott Evolution LB3210 está equipada con sensores, uno de ellos para saber que ha comenzado a llover, parar su trabajo e ir directamente a su dock de carga y no estropearse por la lluvia. Además cuando detecta objetos o áreas que no son pasto, tiene la capacidad de moverse al lugar adecuado para trabajar.
2,599 dólares en Amazon.com

3
Ventanas transparentes
Winbot Ecovacs sirve para la limpieza de las ventanas. Esta máquina tiene una solución líquida para limpiar y secar, se adhiere al cristal por lo que no debes preocuparte por una caída. Con sus sensores determina el área de la ventana y programa cuál va a ser la ruta que seguirá para realizar su trabajo.
6,864. pesos en Ebay.com

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya