Buscar

Correrán contra las adicciones

Esta carrera se realizará a nivel nacional, es la edición doce y a nivel local es la segunda vez que se realizará.

Escrito en Celaya el
Correrán contra las adicciones

El Centro de Integración Juvenil, junto con las autoridades del deporte en Celaya, dieron a conocer la Carrera contra las adiciones.
Esta carrera se realizará a nivel nacional, es la edición doce y a nivel local es la segunda vez que se realizará.
La carrera está pactada para el 28 de junio, en donde se espera una participación de 700 corredores.
El banderazo de salida será de las antiguas instalaciones de la Feria en punto de las ocho de la mañana, aunque se pide a los asistentes que lleguen con media hora de anticipación para evitar contratiempos.
Son 55 ciudades que estarán participando a la par en este evento y en donde se espera la participación de 40 mil atletas a nivel nacional.
La carrera estará integrada por cuatro categorías juvenil, libre, máster y juventud acumulada para las distancias de 5 y 10 kilómetros y de 3 kilómetros para la caminata. Tendrá como recorrido el Bulevar Adolfo López Mateos con punto de salida las antiguas instalaciones de la feria y de poninete a oriente y dando vuelta en la calle Luis Cortazar y de regreso para dar vuelta por la calle de Tintorinto para finalizar en el punto inicial.
El Director del Centro de Integración Juvenil en Celaya, Pedro Vela Salgado comentó que por segundo año consecutivo se realiza esta carrera y en esta ocasión el monto recaudado servirá para la conformación de una orquesta musical.
Las inscripciones están abiertas hasta el día de mañana, con un costo de 200 pesos.

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya