Buscar

Siguen lluvias en centro, oriente y suroeste del país

Debido a la presencia del Sistema Frontal Número 42, se diagnostican lluvias, tormentas eléctricas y caída de granizo en algunas zonas del país.

Escrito en Celaya el
Siguen lluvias en centro, oriente y suroeste del país

Durante la noche se prevén lluvias muy fuertes en Puebla, Veracruz y Oaxaca; fuertes en Chiapas, San Luis Potosí, Hidalgo y Tlaxcala, y menores en Tamaulipas, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, Morelos, Michoacán, Campeche, Tabasco, Estado de México y el Distrito Federal, las cuales podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo.
Lo anterior debido a la presencia del Sistema Frontal Número 42, que se extiende desde el norte del Golfo de México hasta el oriente del país e interacciona con la entrada de humedad del Océano Pacifico y Mar Caribe, informó el Sistema Meteorológico Nacional.
El frente 42 también generará vientos del norte y noreste sobre el litoral de Tamaulipas, con rachas de hasta 45 km/h.
Para este lunes se espera un cielo despejado a medio nublado por la mañana con potencial de lluvias fuertes para la tarde acompañadas de actividad eléctrica y potencial caída de granizo en el Distrito Federal y los estados de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tlaxcala.
Por lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán cálidas durante el día y de templadas a frías por la noche con potencial de heladas en Chihuahua y Durango.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya