Buscar

Hallan "encobijado" en el Cerro de la Bolita en Guanajuato

El cuerpo del sujeto presentaba varios golpes en la cara y cuerpo, estaba cubierto por una cobija y con el rostro irreconocible por los golpes.

Escrito en Celaya el
Hallan "encobijado" en el Cerro de la Bolita en Guanajuato

Un hombre fue encontrado muerto en un cuarto, tenía varios golpes en el cuerpo y estaba atado de los pies y una mano en el Cerro de la Bolita.
Además el cuerpo estaba cubierto con una cobija y tenía el rostro irreconocible por la golpiza que le dieron.
De acuerdo con autoridades policiales, el hombre al parecer habría participado en una riña durante la madrugada de ayer. Agentes ministeriales detuvieron a un hombre señalado como posible participante en la pelea.
Según los primeros reportes, aproximadamente a las 7 de la mañana, habitantes del Cerro de la Bolita, ubicado en la colonia del Cerro de los Leones, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre tendido adentro de un cuarto antiguo, sin techo ni puerta y se localiza a un costado de un horno hecho de adobe.
El cuerpo estaba boca arriba, envuelto en una cobija, tenía los pies atados con una soga y en una mano tenía otro trozo de soga atado, además presentaba severos golpes en la cara.
Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y corroboraron el reporte, por lo que dieron aviso al Ministerio Público y enseguida llegaron varios policías ministeriales, peritos y médicos forenses de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes delimitaron la zona y prohibieron el paso de la gente para iniciar las investigaciones.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya