Buscar

Michael Jordan se emociona en homenaje

En el homenaje como el Empresario del Año, el ex basquetbolista y dueño de los Hornets contuvo las lágrimas y se mostró emocionado.

Escrito en Celaya el
Michael Jordan se emociona en homenaje

Un humilde y emotivo Michael Jordan contuvo las lágrimas al ser homenajeado como el Empresario del Año por el Charlotte Business Journal.
El dueño de los Hornets de Charlotte dijo durante su discurso de nueve minutos el martes, publicado en el portal de la organización, que aunque recibió muchos galardones como jugador, este premio diferente.
"Me han criticado desde muchos sectores desde el punto de vista empresarial, pero me enorgullezco mucho por las ideas y conceptos y visiones que salen de esta organización para tener el tipo de programa de básquetbol.... del que la ciudad de Charlotte se pueda sentir orgulloso", dijo Jordan, mientras se le aguaban los ojos.
Jordan ganó seis campeones de la NBA como jugador, pero se ha puesto en duda su capacidad como dirigente de un equipo, incluyendo su decisión de seleccionar a Kwame Brown con el primer turno del draft cuando era funcionario de los Wizards de Washington.
El presidente y jefe de operaciones de los Hornets, Fred Whitfield, dijo el miércoles que Jordan está "realmente honrado por el premio".

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya