Buscar

¡Le sale hermanito! a Beyoncé

Después de la solicitud de pruebas de ADN con resultados positivos, la cantante tiene un nuevo hermano.

Escrito en Celaya el

Beyoncé tiene un nuevo hermanito... Así lo determinaron las pruebas de ADN que un laboratorio de Texas realizó a petición de una mujer que alegaba que el padre de su hijo es Mathew Knowles.
Knowles fue demandado por la ex modelo de lencería TaQoya Branscomb en Texas, quien sostiene que la dejó embarazada en 2010.
Unos meses antes Tina Knowles, la mamá de Beyoncé, le había pedido el divorcio porque se enteró de que le había sido infiel con otra mujer, en 2009.
Mathew admitió en 2010 que procreó un hijo con Alexsandra Wright, y un juez le ordenó pagar 12 mil dólares mensuales por manutención, monto que luego fue reducido a 2 mil 485 dólares.
Ahora que Branscomb ha demostrado la paternidad, se dispone a exigirle a su ex amante que le dé pensión a su hijo, informó TMZ.

Cachan playback

La gira conjunta de Beyoncé y Jay-Z, “On the run tour”, ha sido todo un éxito, pero parece que después de tanta actuación la cantante ha contado con una ayudita extra.
Uno de sus fans publicó en su perfil de Instagram un video de su último concierto en París, donde se ve perfectamente que la diva del pop hace playback.
En las imágenes se ve como la cantante estaba cantando el tema “Partition” cuando se agachó para saludar a los fans de las primeras filas y se olvidó de llevar el micrófono a la boca. Un gesto al que apenas le dio importancia ya que continuó actuando como si no hubiese pasado absolutamente nada.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya