Buscar

Calles destruidas

Aseguran que ha habido accidentes que lamentar.

Escrito en Celaya el
Calles destruidas

A últimas fechas algunas de las calles céntricas de esta ciudad se encuentran en pésimo estado para la circulación vehicular y peatonal, al grado de que persona de la tercera edad han caído en los enormes baches.
Uno de los tramos afectados por los años, es la calle Mariano Silva y Aceves, entre las calles de Juan Álvarez y Justo Sierra, que se encuentra tapizada de baches y agujeros, que los vehículos que transitan por el lugar, buscan el área mejor para poder circular por el lugar.
Una de las vecinas del lugar, señaló que hace algunos meses, una mujer que intentó caminar por los baches para cruzar de acera, cayó y se lastimó un brazo, dijo que esta calle data de más de 40 años, que solo se le aplicó una revestimiento de asfalto que no duró nada, “mire cómo está la calle, es un asco, las autoridades no voltean a ver este problema”, dijo en tono molesto.
Esta misma persona, señaló que existe un agujero que al principio, le colocaban piedras para sellarlo, pero pasa día es más grande, al grado que ya se puede observar el drenaje que pasa por esas calles, por lo que pidieron piden a la autoridad una reparación total de la calle Mariano Silva y Aceves.
Otro tramo de las calles que se encuentran en pésimo estado, en la calle Santos Degollado, en el tramo entre la calle Francisco Mendoza y Matamoros.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya