Buscar

En DF no se han asentado cárteles, asegura Mancera

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que no hay grupos de crimen organizado en la ciudad, pero sí transitan para ir a otro estado.

Escrito en Celaya el
En DF no se han asentado cárteles, asegura Mancera

El jefe de Gobierno local, Miguel Ángel Mancera, reconoció que la ciudad de México es un lugar de tránsito y de abastecimiento de tecnologías para el crimen organizado, pero negó su asentamiento. 
"Sí es un lugar de tránsito, sí, sí es un lugar de abastecimiento de tecnologías sí, pero es muy diferente a que habláramos de que está un cártel asentado. Esta versión que yo estoy en este momento externándoles así lo platiqué con la Procuradora General de la República (Arely Gómez), ella lo puede confirmar en cualquier momento", dijo. 
En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno comentó que ayer martes tuvo una conversación vía telefónica con la titular de la PGR, en la que le reiteró que en la ciudad no se tienen asentados cárteles de la droga. 
EL UNIVERSAL publicó en su edición impresa del martes que el Cártel Jalisco Nueva Generación, tiene presencia en el Distrito Federal, según consta en el oficio SJAI/DGAJ/02531/2014, que fue proporcionado por la PGR, a través de una solicitud de información pública. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya