Buscar

Corona y Talavera los mejores porteros: Paulo da Silva

El paraguayo Paulo da Silva opinó que Corona y Talavera son dos de los mejores porteros del futbol mexicano.

Escrito en Celaya el

Después de la victoria del Toluca sobre el Cruz Azul el sábado pasado, el defensa de los Diablos Rojos, el paraguayo Paulo da Silva, destacó que para él los mejores porteros en México son Alfredo Talavera y Jesús Corona.
“Yo creo que se enfrentaron dos de los mejores porteros del futbol mexicano, tal vez los dos mejores para mí, sin demeritar a los otros. Yo creo que Corona y Tala son de los mejores porteros”, expresó da Silva.
Por otra parte, Paulo afirmó que a Toluca le falta mucho por mejorar y que van a luchar por un lugar en la liguilla.
“Yo creo que tenemos que mejorar muchas cosas, vamos a intentar luchar por un lugar en la fase final, sabemos que todavía faltan muchos juegos, pero si seguimos con esa intensidad, podemos llegar a la liguilla que es lo que queremos” añadió el paraguayo de 34 años.
Da Silva dijo que enfrentar a Cruz Azul siempre es difícil ya que es un equipo grande, pero que está contento por el papel del equipo. “Esta cancha siempre es complicada, Cruz Azul es un rival grande, pero creo que Toluca ha vuelto a competir y estamos contentos porque hemos subido algunas posiciones”, concluyó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya