Buscar

Entrelazan su amor para siempre

Los novios compartieron su enlace matrimonial con familiares y amistades que llegaron del extranjero y quienes les desearon el mejor de los éxitos en su nueva vida de casados.

Escrito en Celaya el
Entrelazan su amor para siempre

“Amar es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad” (Gottfried Leibniz, filosofo)

Esa felicidad de la que habla el filosofo alemán, llegó a la vida de Gladis Hernández Pantoja y Martin Gugger.

Tiempo atrás, Gladis y Martín se aventuraron al iniciar un noviazgo lleno de incontables alegrías, retos y experiencias inolvidables.

A varios años de una relación llena de altas y bajas, la pareja dio el siguiente paso al unir sus vidas a través del sacramento del matrimonio.

Por ello, dispuestos a amarse hasta la eternidad, Gladis y Martín acudieron al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Ante el altar y frente a todos sus seres queridos, pero principalmente ante Dios, la pareja dejó en claro que su amor es real y jamás tendrá final.

El momento esperado llegó, frente a frente, los enamorados expresaron sus votos matrimoniales.

Convertidos en esposos para toda la vida, amigos y familiares se dirigieron a Las Cavas de Mendiola, para brindar por la unión de los enamorados.

En este especial fecha, Gladis recibió sinceras felicitaciones por parte de sus papás, los señores Pilar Pantoja y Guillermo Hernández.

Un nuevo capitulo que jamás tendrá final comenzaron a vivir Gladis y Martín al convertirse en esposos para toda la vida.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya