Buscar

Enaltecen a mujer con la danza

Expresaron la divinidad de las mujeres.

Escrito en Celaya el
Enaltecen a mujer con la danza

Con espléndidas Danzas las maestras El.sane Barrows de California, E.U., y  Joana Gea de Barcelona, España, así como Gema Zermeño Juárez y el grupo Ruh Sharqi de San Francisco del Rincón, presentaron el espectáculo Cultural Dancístico denominado “Danzar con la Vida”.
En el Centro de Capacitación y Desarrollo Humano del SNTSA sección 37 (antiguo hospital) deleitaron a más de 200 personas, con danzas que expresaron la unión, la feminidad, fuerza, alegría y divinidad de la mujer con danzas gitanas entre ellas flamencas y rusas con Joana Gea, Danzas del Vientre Estilo Tribal con Elsanne Barrows y Danzas del Vientre fusionadas con Gema Zermeño y Ruh Sharqi.
Los asistentes con gran emotividad aplaudieron y elogiaron cada una de las expresiones dancísticas quedando muy complacidos y gustosos en una noche llena de magia por festejar el Día Mundial de la Danza.
Al finalizar, la maestra Gema Zermeño Juárez agradeció el apoyo y las facilidades dadas para la realización del evento, así como a todos los patrocinadores.
Por su parte el doctor Ambrosio Arias Sánchez, ofreció unas palabras de agradecimiento a las Maestras y al Grupo Ruh Sharqi y Equipo, por la labor de llevar a cabo este maravilloso evento deseándoles éxitos e invitándolas a continuar con esta sublime danza, y también brindó un agradecimiento a los asistentes.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya